Copyright 2020 - Visión El Molar

Las lentes de contacto (conocidas comúnmente como lentillas) son unas lentes correctoras o cosméticas que se colocan en el ojo, concretamente sobre la capa lagrimal que cuida y lubrica la córnea. Estas lentes son un producto sanitario y deben cumplir todos los requisitos de éstos.

La adaptación de lentes de contacto requiere de pruebas adicionales además de la toma de la refracción, nos refererimos a otros parámetros oculares, como la queratometría, diámetro pupilar y el comportamiento de la lentilla sobre la capa lagrimal. Estas pruebas aseguran una mejor y rápida adaptación a las lentillas o los cambios de las mismas.

En nuestro establecimiento trabajamos con lentillas de todo tipo de frecuencia: diarias, quincenales, mensuales, trimestrales y anuales . Tenemos una gran variedad de marcas porque no todos los ojos son iguales y no todas le viene bien a todo el mundo. 

Al igual que disponemos de las mejores soluciones para proteger y cuidar tus lentes de contacto.

Nuestro establecimiento cuenta además con todo tipo de productos de mantenimiento para el cuidado de lentes de contacto, así como lágrima artificial. En este campo, nuestro distribuidor preferente es la reconocida empresa multinacional Bausch&Lomb, con líquidos para las lentes de contacto como el ReNu y el Biotrue, o lágrimas artificiales como el Artelac. Pese a ello, trabajaremos con todas las marcas y productos (Oxisept, Opti-Free, etc.). No dudes en presentarnos tus necesidades.

Enlaces de interés

Puedes encontrarnos...

 Facebook Facebook

Instagram Instagram

 

 

 

Contáctanos en...

Telefono 91 841 03 60

Whatsapp 606 399 150

Email contacto@visionelmolar.es

 C/ Real 11-13 (El Molar)