Copyright 2020 - Visión El Molar

No todos somos físicamente iguales ni tenemos el mismo estilo de vestir o vivir en nuestro día a día. Por ello, en Visión El Molar te ayudamos a elegir la montura que mejor se adapte a ti.

Es importante el análisis de tus rasgos faciales para determinar la forma de las gafas que más armoniza con tus facciones. Tendremos en cuenta tu estilo de vida, te aconsejaremos sobre la forma de montura que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te asesoraremos según tu refracción en el estilo de montura que sea la más funcional en tu caso, siempre teniendo en cuenta la estética de la gafa una vez terminada.

Para ello contamos con una amplia gama de marcas de moda y nuestro personal te ayudará a elegir el mejor modelo para ti.

                                                          

 Desde Visión El Molar recomendamos el uso de gafas de sol para la protección de tus ojos. Cada año, 3 millones de personas se quedan ciegas a causa de los rayos UV. Tus ojos están expuestos a los rayos UV los 365 días del año. Los rayos UV tienen un efecto acumulativo y a menudo irreversible. Provocan enfermedades oculares, aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Para ello disponemos de una amplia gama de modelos.

                                                  

Cuida tus ojos y los de los que más quieres. El 70% de los niños no llevan gafas de sol. Los ojos de los niños son más vulnerables a los rayos UV. Su cristalino absorbe hasta 6 veces más radiación UV que el de un adulto. Los niños están más expuestos a los rayos UV, su exposición anual es 3 veces superior a la de los adultos. Ven y pasa un momento divertido probándoles una gran variedad de gafas de sol.

Enlaces de interés

Puedes encontrarnos...

 Facebook Facebook

Instagram Instagram

 

 

 

Contáctanos en...

Telefono 91 841 03 60

Whatsapp 606 399 150

Email contacto@visionelmolar.es

 C/ Real 11-13 (El Molar)