Copyright 2020 - Visión El Molar

¿ Tienes que subir mucho el volumen de la tele ?, ¿ Oyes pero no entiendes las conversaciones con tus amigos ?

UN AUDÍFONO ES LA SOLUCIÓN

Un audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y modifica las señales sonoras para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono que convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador modula las características de las señales y envía el sonido al oído a través de un auricular.

En la actualidad contamos con tres formatos básicos, el formato idóneo para cada usuario debe decidirse conjuntamente con el audioprotesista que valorará aspectos como la destreza manual del usuario, tipo de pérdida auditiva, perfil psicológico y estilo de vida entre otros.

Trabajamos con una empresa líder en el sector como es Oticon

 

Intraauriculares o “a medida”

Se alojan completamente entre el oído externo y el canal auditivo. Son usados en los casos de pérdidas auditivas desde leves a severas. La carcasa que encapsula los componentes del audífono se fabrica a la medida del oído del usuario.


Retroauriculares

Los audífonos retroauriculares se colocan detrás del oído y están conectados a un molde a medida, que cabe dentro del oído externo, mediante un tubo acústico que transmite el sonido.


Los componentes del audífono se alojan en una carcasa colocada detrás del pabellón auditivo. La carcasa encapsula todos los componentes electrónicos: micrófono, auricular, y chip amplificador.
Los BTE son usados por personas de todas las edades con pérdida de audición leve a profunda.

 

Los audífonos RIE, con el auricular en el oído reparten sus componentes electrónicos entre una mini-carcasa detrás del pabellón auditivo y un tubo acústico con el auricular cerca del tímpano.

Enlaces de interés

Puedes encontrarnos...

 Facebook Facebook

Instagram Instagram

 

 

 

Contáctanos en...

Telefono 91 841 03 60

Whatsapp 606 399 150

Email contacto@visionelmolar.es

 C/ Real 11-13 (El Molar)